El experimentado mediocampista de River Plate Leonardo Ponzio consideró este domingo que la dura derrota del debut frente a Belgrano de Córdoba por 2-1 fue injusta, aunque reconoció que pagaron los ‘errores‘. ‘El resultado no es el merecido, pero pecamos por nuestros errores‘, dijo Ponzio a modo de síntesis de lo ocurrido en el Monumental tras el cotejo ante los cordobeses que correspondió a la primera fecha del Torneo Inicial. Y concluyó: ‘Fuimos superiores, pero bueno, te llegan un par de veces y te ganan‘. Por su parte, el volante Manuel Lanzini, autor del gol del descuento, admitió que deben ‘mejorar para corregir los errores‘.

Si bien Ponzio asumió y puso la cara tras la derrota, el cuerpo técnico decidió hacer silencio tras la derrota contra Belgrano pese a la enorme requisitoria que se generó en el Monumental.

En tanto que el entrenador Matías Almeyda ni la mayoría de los futbolistas de River Plate hablaron este domingo en conferencia de prensa tras la caída del equipo por 2-1 ante Belgrano en el Monumental, en el marco de la primera fecha del Torneo Inicial. El director técnico recién atenderá a la prensa tras el entrenamiento de este lunes, que se programó a partir de las 10 en el Monumental.