La dirigencia de Alianza, con su presidente Sergio Miadosqui a la cabeza, decidió dar el vía libre a todos aquellos hinchas que quieran concurrir este domingo a ver el equipo de sus amores frente a Gimnasia de Mendoza.

Sí, nadie pagará entrada. Salvo aquellos que decidan concurrir a la platea. Las puertas de la popular estarán abiertas al público que lo desee que no abonará un peso ya que ni siquiera pagarán el seguro de espectador. Es la primera vez que se hace algo de estas características en la provincia, y desde la dirigencia buscan tener mayor concurrencia, y adelantaron que el año que viene se realizaría lo mismo.

Con esto se busca incentivar a que la familia vuelva a la cancha. El presente de Alianza, por el momento, no es el peor, viene de ganarle a Del Bono por 2 a 0 en la Esquina Colorada y quiere terminar el año de la mejor forma y ante su gente. Además, se encuentra a tres puntos de Gimnasia, es por eso que si gana, quedará compartiendo sus chances para lograr un cupo para la segunda fase.

Debido a las fiestas patronales que se desarrollan en Santa Lucía, el partido se jugará a las 17.30 del domingo.

Alaniz, el aliado del gol
Martín Alaniz el delantero de Alianza, cuenta con 7 goles y es uno de los sanjuaninos mejor ubicados en la tabla de goleadores del Argentino B. “Me pone muy contento convertir. Creo que es lo que todo delantero busca.

Es una obligación que debemos cumplir. Supimos plantear bien el partido y se nos dio como queríamos. Nos pusimos como meta conseguir los seis puntos que quedaban. Este domingo tenemos que ganar y así esperar lo que viene el año entrante”, tiró desafiante el delantero lechuzo.