El seleccionado argentino de fútbol sub-20 enfrentará hoy al de Bolivia (21.15 por TyC Sports) en un partido correspondiente al Grupo B del campeonato Sudamericano que se juega en Ecuador, en busca del primer triunfo en el torneo.

Argentina llega a este encuentro con dos empates en su haber (1-1 ante Perú, y 3-3 con Uruguay); en tanto que Bolivia ganó (2-0 a Perú), el único partido que jugó hasta el momento y es el líder del grupo. A raíz de los dos empates, el seleccionado argentino deberá ganar para que la clasificación al hexagonal final no se haga cuesta arriba.

También por el Grupo B, hoy, desde las 19 de la Argentina, jugarán Perú y Venezuela, equipos que hasta el momento no ganaron. “Estamos bien pero debemos mejorar algunos aspectos, mañana tenemos que ganar para estar tranquilos. El partido ante Bolivia es un lindo desafío porque es un equipo que maneja muy bien la pelota”, reconoció Fernando Batista, ayudante de campo de Claudio Ubeda, con radio La Red.

Mientras que en el primer turno de la tercera fecha del grupo, Perú se topará con Venezuela desde las 19 horas. Cumplirá con fecha libre en esta ocasión Uruguay.