Anoche debían celebrarse las elecciones en el club Unión de Villa Krause, sin embargo se presentaron desprolijidades en el padrón que obligaron a suspender el acto y postergarlo hasta nuevo aviso.  Según explicaron a DIARIO DE CUYO los dos candidatos a presidir el club, la base de socios está desactualizada y no se sabe cuántos son los que están en condiciones de votar.

“Lo que pasó anoche fue muy triste.  Hay que hacer un trabajo muy exhaustivo para conformar un  padrón donde se incluya a los socios que tienen un compromiso real con la institución. Los ánimos empezaron a caldearse y por eso decidió levantarse la asamblea para evitar que la cosa pasara a mayores”, reconoció.

Ernesto Vidal, candidato de la lista Renacer Azul, contó que el padrón está desactualizado  y por ello aparecían socios fallecidos.  En este sentido, su opositor agregó que  también se encontraban otras personas que no podían justificar, con el último recibo de pago o carnet, su condición de socio.

Por el momento, no hay fecha para celebrar una nueva asamblea pero se especula con que podrá hacerse en los  próximos 15 días.

Fotos: Filial 12 de Octubre.-