Mario Rebeco irá de arranque en Tucumán. Sportivo se juega mucho.


Los tiempos se agotaron y las necesidades ya son otras en el mundo de Desamparados. El peligro del descenso -cuatro fechas del final- está latente por eso Sportivo se jugará una carta más que importante hoy, a las 14,30 cuando visite en Tucumán a Concepción por la 7ma fecha de la Reválida del Federal “A”.

Con la derrota como local ante Juventud Unida, Desamparados comparte el último lugar de la tabla junto a su rival de hoy, por eso el choque en Tucumán resultará clave para las tres fechas que le restan al certamen.

Eso lo saben en Puyuta, por eso su técnico Raúl Antuña explicó en la semana que el resultado del encuentro “resultará determinante” en cuanto a su continuidad. Sabe lo que se juega por eso modifica lo justo y necesario y en eso, la única variante sería el ingreso del delantero Juan Bueno en reemplazo de Federico Acevedo. Bueno ya cumplió su sanción y se recuperó de una molestia en su rodilla, por eso el goleador del Víbora estaría de arranque hoy.

Enfrente estará Concepción, que consiguió el único triunfo en Puyuta y que de local no le ha ido nada bien. Eso le costó la salida a Elizeche de su cargo dándole paso a Juan Bernuncio, quien estando al frente del equipo hace dos fechas tampoco pudo ganar. 

Por eso el choque de hoy en Tucumán será mucho más que una final. Desamparados buscará la hazaña que le permita seguir soñando con la permanencia. 

CAÍDA EN CATAMARCA

Unión de Villa Krause perdió anteayer ante Unión Aconquija por 1 a 0 en un encuentro pendiente por la 3ra fecha del Nonagonal. El Azul recibirá el lunes a las 21,30 a Sarmiento de Resistencia.