Temperley dio la sorpresa en Lanús al vencer por penales a San Lorenzo en los cuartos de la Copa Argentina (el partido terminó 1-1 y ganó 4-1 en los penales) . Sin otros frentes por delante -eliminado en la Sudamericana y ahora en la Copa local-, el Ciclón deberá enfocarse de lleno en la Superliga. ¿Y qué pasará con Biaggio? 

A lo largo de los 90 minutos, San Lorenzo no pudo hacerse dueño del partido y sufrió hasta el final, cuando Nico Blandi lo igualó a los 46' ST de manera agónica. Para el Gasolero, había convertido Ramiro Costa a los 15' PT.

Cuando parecía que se venía la remontada del Cuervo en la vía de los doce pasos, el Ciclón no pateó bien y le dio el boleto a las semifinales al Gasolero. En la tanda erraron los zurdos Pablo Mouche y Ariel Rojas, en lo que fue una noche soñada para el arquero Castro (una de las figuras de la noche).

El duro presente del Ciclón pone en la cuerda floja a su entrenador Claudio Biaggio porque el panorama es alarmante: fue eliminado de la Copa Sudamericana, de la Copa Argentina y el Ciclón se encuentra en los últimos puestos de la Superliga. Además su equipo no logra mantener la valla en cero hace 15 partidos. La última vez fue el pasado 26 de julio en el choque de ida contra Temuco por la Sudamericana.