San Juan, 31 de agosto.- San Juan, 31 de agosto.- Un trago amargo vivieron esta tarde los hinchas del Verdinegro. Es que San Martín perdió su supremacía de local y cayó por 3 a 0 ante Banfield en el Pueblo Viejo.
En un primer tiempo sin sobresaltos y que terminó 0 a 0, el DT visitante propuso marca personal para los delanteros del dueño de casa marca personalizada que impidieron que avanzara más allá de la mitad de cancha.
Los goles de los dirigidos por el Pelado Almeyda llegaron en el complemento, cuando Gustavo Toledo abrió el marcador a los 20 minutos del segundo tiempo. Pero la tarde terminó por empañarse con una falta de Ardente que determinó su expulsión y un penal a favor de Banfield. Barone ocupó el puesto de arquero pero Salcedo convirtió el segundo tanto para el Tanquete de penal y en menos de cinco minutos más, llegó Noir para sellar el triunfo de Banfield por goleada en Concepción.
De esta forma, San Martín que había ganado los últimos 7 partidos en el Hilario Sánchez, perdió su supremacía de local y por una goleada inesperada para los hinchas que se marcharon con un nudo en la garganta.