Martín Ramos, central de UPCN, no oculta su felicidad por el buen momento que atraviesa el equipo, que en la última fecha alcanzó el liderazgo de la Liga Argentina, junto a Gigantes del Sur, precisamente el próximo rival.

Los líderes se enfrentarán mañana en Neuquén y el central del equipo sanjuanino reconoció que “se viene un partido muy duro y con el liderazgo en juego. Y no sólo eso, sino que después afrontaremos el clásico sanjuanino con Obras, por lo que vamos a darle con todo estos últimos días para poder irnos al receso con la cabeza más tranquila”.

Sobre la remontada de UPCN, que tras perder en las tres primeras fechas acumuló cinco victorias al hilo, cuatro de ellas sin ceder sets, Ramos señaló que fue producto del trabajo y de acomodar algunos aspectos.

“Empezamos mal y eso nos fue comiendo la cabeza de a poco, pero tuvimos muchas reuniones para hablar del tema y reforzar el grupo; nunca dejamos de trabajar con la intensidad de siempre y creo que lo revertimos desde la cabeza.

Sabíamos que era posible y que el esfuerzo iba a dar sus frutos. Era cuestión de ganar un partido, de volver a sentir esa sensación tan linda. Luego, nos propusimos no parar”, indicó.

Sin embargo, advirtió que esto recién empieza. “Lo estamos disfrutando, pero sabemos que no podemos relajarnos”.
Fuente: Prensa UPCN