En el Barrio Cabot con un partido que no generó expectativas ni antes, durante ni después, se completó la vigésima fecha del Campeonato Apertura del Torneo Local. Los tres puntos fueron para Del Bono gracias a dos apariciones de Carlos "Chueco" Roldán y es por eso que le ganó 2 a 1 a Árbol Verde.

El partido entre bodegueros y arbolinos, en su gran parte, hizo desear a la siesta. Con un campo de juego que estaba en mal estado. Pero más allá de eso, en el primer tiempo, la primera jugada de riesgo llegó recién a los 28, cuando, por un córner, David Jofré impactó de cabeza un centro que pasó cerca del palo izquierdo de Murciano. A continuación, 46, un lateral para el bodeguero que Gonzalo Díaz tomó y encaró hacia el área, remató y el balón rozó el travesaño. Así se esfumó el primer tiempo.

El complemento comenzó con un Árbol Verde con mayor fluidez en la circulación del balón, pero sin poder ser contundente. Hasta que a los 27 el "Chueco" Roldán picó entre líneas y su compañero Gonzalo Díaz se la cedió. Entrando al área Roldán definió cruzado y abrió el marcador. El arbolino comenzó a intentar con mayor desesperación y no podía, pero a los 39 un rechazo que Emanuel Bravo encontró afuera del área rival, la bajó de pecho y de media vuelta la clavó en el arco de Araoz. Pero quien, nuevamente apareció a las espaldas de la defensa el "Chueco" y de manera calcada definió cruzado entrando al área y dándole la victoria a Del Bono a los 46.