Resignado y con la mente puesta en su recuperación. Esa es la actitud de Nicolás Naranjo luego de confirmar que tiene una fractura en la escápula y que esa lesión, producto de una caída en la última etapa del Giro del Sol, lo dejará afuera de la Vuelta de San Juan.

En diálogo con DIARIO DE CUYO, el representante de la Agrupación Virgen de Fátima, quien viene de ganar por segundo año consecutivo el Giro del Sol, explicó que su médico le indicó que el tiempo de recuperación para que suelde la fractura es de 30 días, con controles cada 10. "Fue muy chocante saber que no voy a poder largar la Vuelta pero en mis condiciones no puedo", remarcó.


 

"Tenía expectativas. Quería ser protagonista y estar entre los mejores para los embalajes de las etapas planas", amplió el pedalero y lamentó "no poder aportar al equipo".

Del mismo modo, contó que tiene puesto un cabestrillo y que en los próximos días retomará los entrenamiento en su casa con el rodillo. "No puedo agarrar bien el manillar y es muy peligroso que salga a la ruta", detalló.

Finalmente, dijo que en un mes "cuando la herida cierre" comenzará con sesiones de kinesiología, por el tiempo que tendrá  el brazo inmovilizado.