El cierre. Un show de bengalas de humo con los colores celeste y blanco, acompañado por fuegos artificiales y bombas de estruendo sirvieron para bajarle el telón al TC. El regreso de la categoría más popular del país a la provincia después de 45 años fue a lo grande.

A todo color. Como debía ser. Con show de fuegos de artificio y mucho humo de color. Mientras en las tribunas el público estallaba de alegría por ser parte de una jornada que queda para la historia en las complejas páginas del deporte sanjuanino.

El Turismo carretera retornó a San Juan después de casi 50 años y nadie quiso quedarse afuera. Los fotógrafos de DIARIO DE CUYO se encargaron de captar las imágenes en el Circuito San Juan Villicum. Las postales sirven para reflejar los mejores momentos que dejó una jornada histórica.
 

Ardió! No solo la temperatura hizo arder a El Villicum. Bomberos
tuvo que sofocar un foco de incendio al costado de la pista.
En la piel. Este fanático decidió plasmar el amor que siente por la
marca Chevrolet en su piel. Una pasión sin limites.
Todo listo. Minutos antes que arrancara la última prueba del día,
ellos se encargaban de colocar los fuegos de artificio.
Lento. Quienes fueron después de las 9 de la mañana, tuvieron que esperar durante dos horas (en muchos casos) para poder ingresar. El acceso fue lento.
Sorprendida. Iris Otero, periodista de TNT Sports, se tomó un minuto para sacarse una selfie en el autódromo. “Cubro hace ocho años al TC y estoy sorprendida por el trazado que construyeron”, expresó.
Local. La remera que utilizó este chico con el trazado de El Villicum en la espalda.
Sin dudas, muy original.
Siempre listos. Los auxiliares de pistas estuvieron atentos ante cada inconveniente
en la pista. En este caso limpiando la cal que había.
Una joya. En la zona de boxes estuvo este Ford Falcon F100 del ex piloto José
Maldonado, que corrió en el autódromo El Zonda en 1968.
Fila india. Una postal clásica de las dos finales del domingo fue la ‘columna’ de autos bien pegados, buscando cada piloto el momento preciso para hacer el sobrepaso
¡Cuidado! El ave casi paga las consecuencias de meterse en el camino del Torino del ganador de la final del TC en San Juan, Facundo Arduso.
Se prendieron. Los espectadores que estuvieron en el sector de boxes se animaron a participar de este juego con ‘realidad virtual’ que promovió Vialidad. Sin dudas, una iniciativa destacada
Multitud. Fue la que copó el autódromo flamante de Albardón y el corte de las
entradas en uno de los accesos así lo refleja.
Sofocante. Al momento de la final del Turismo Carretera hacían más de 40
grados en la pista y por eso se hacía sentir en estos auxiliares.