La AFA postergará el fallo del partido frustrado por no presentación de Colón ante Rafaela tras un cónclave que mantuvieron el presidente de esa casa, Julio Grondona, y el titular de Agremiados, Sergio Marchi, en la sede central del Ministerio de Trabajo de la Nación. El Tribunal de Disciplina se iba a expedir hoy, pero por un pedido de Marchi en la cartera laboral se decidió postergar la resolución, en tanto los jugadores de Colón, afectado por deudas, serían convocados a Trabajo.
Justamente sobre las deudas del club con los futbolistas es que ayer fueron desalojados de sus departamentos siete de ellos: Facundo Curuchet, Gerardo Alcoba, Oscar Carniello, Jacobo Mansilla, Carlos Luque, Luis Castillo y Gabriel Graciani.
Además, los juveniles que viven en la pensión fueron amenazados que no recibirán comida si el club no se pone al día con las deudas que mantiene con el personal. Pablo Morant, quien se hizo cargo de las inferiores del club, paga de su propio bolsillo el alimento para los jóvenes.
Y la situación caótica del Sabalero no termina ahí, ya que Sergio Marchi adelantó que en breve llegará al club el pedido de la FIFA de desafiliación por la deuda de 600 mil dólares que se mantiene con el Atlante de México por el pase de Juan Carlos Falcón. Por este incumplimiento, el club ya recibió la quita de seis puntos en el actual certamen. Igualmente, el club tiene tiempo hasta el 11 de diciembre en regularizar su situación con los aztecas. En este contexto el equipo deberá recibir el sábado a Vélez, por la 18va fecha del torneo Inicial.

