Con aroma a despedida. Emmanuel Mas, el sanjuanino forjado en San Martín, estuvo presente ayer en el inicio de la pretemporada del Verdinegro al mando de Daniel Garnero. Para el defensor sanjuanino esa fue su última practica ya que hoy, el jugador estaría viajando para sumarse a la pretemporada de San Lorenzo, su nuevo club. Es que el elenco azulgrana que dirige Juan Antonio Pizzi compró un porcentaje del pase del jugador. Lo cierto es que ayer Mas, estuvo presente en el entrenamiento y al finalizar habló sobre la chance que estaría casi concretada y además, recibió una camiseta de San Lorenzo por parte de integrantes de la Peña “San Juan y Boedo”, quienes estuvieron en el Hilario Sánchez para darle la bienvenida al nuevo jugador del Ciclón.

“Faltan un par de cosas, igual sería muy lindo ir, solamente faltan un par de trámites y hay que esperar. Estoy esperando el llamado, por eso no quiero hablar todavía. En este momento están reunidos mi representante con el presidente. Falta poco y espero que se me pueda dar”, contó el jugador aunque varios medios de Buenos Aires lo dieron casi por hecho.

Mas ya había sido requerido por el Ciclón el año anterior aunque esa vez, el club no llegó a un acuerdo y el pase se truncó. A eso también se refirió el jugador. “Uno se pone muy contento por esta posibilidad porque San Lorenzo es un grande y ¿quien no quiere jugar allá? Mi representante me hablaba mucho que hace rato San Lorenzo me quería y eso más orgulloso me pone. Ellos siempre me tuvieron en cuenta y por eso a la hora de elegir voy a elegir ese club por todo lo que significa”, resaltó ilusionado. El lateral izquierdo de San Martín argumentó que irá para sumar y demostrar lo que puede dar. “Yo voy más que nada para sumar. Voy a dejar todo y después se verá si el técnico me tiene en cuenta o no. Voy para demostrar que un chico del interior puede estar en Primera”, cerró.