Buen partido. Lucas Pratto se asienta en River y ayer tuvo un buen rendimiento ante Central.


 

Lucas Pratto se mostró exultante luego del triunfo de River y valoró los tres puntos para mantener la confianza. "Esta seguidilla de victorias sirve para agarrar confianza pensando en el partido del jueves por Copa Libertadores", señaló el Osso tras el partido, en el que además de marcar un gol, asistió en el otro.

"Fuimos muy superiores, en el segundo tiempo se vio a Central muy desgastado y fuimos superiores en ese momento físico más que futbolístico", dijo. "Hace seis, siete partidos que venimos así. Y en lo personal, cuando hacés asistencias y gol sentís que es el mejor partido", agregó.

Por otra parte, el exSan Pablo bromeó con el buen momento de Franco Armani: "Ataja todo acá porque en los entrenamientos no me ataja ninguna", que mereció una respuesta (ver aparte).


Fueron siete
 

Lucas Pratto ayer sumó un gol, mientras que también tuvo una buena performance en asistencias. Es que además del toque a Borré para el otro tanto de River, Pratto generó siete pases correctos, a la vez que tuvo 63% de efectividad en esta faceta.