El delantero de Vélez Sarsfield, Lucas Pratto, aseguró anoche que si su equipo mantiene el nivel de concentración que tuvo en el triunfo cómodo ante Newell’s Old Boys darán pelea en el Torneo Inicial. “Estamos contentos por cómo le jugamos al mejor equipo del fútbol argentino. Sabíamos que le podíamos ganar y siempre salen partidos especiales con Newell’s porque los dos intentamos jugar bien al fútbol”, evaluó el atacante, que fue la figura del 3-0.

Y agregó: “Si mantenemos este nivel de concentración vamos a dar pelea como siempre. Tenemos que mejorar muchísimo y por suerte pudimos achicar la distancia que teníamos con ellos”, valoró el delantero.

Referido a lo personal, luego de anotar el primer gol mediante un penal y dar el pase a Caseres para el segundo, el delantero aseguró que “es lógico que estoy feliz por mi rendimiento pero siempre se llega a la victoria si todo el equipo anda bien. Y en este caso se dio, por eso es la felicidad general”.

El autor de los dos últimos goles, el juvenil Ramiro Caseres (tiene 18 años), aclaró a su vez que “fue un gran partido y ganamos porque lo buscamos y fuimos contundentes. Igual, el torneo está en su primera parte, así que debemos seguir trabajando”.