El defensor de Desamparados, Martín Precioza, se transformó en el nuevo refuerzo del Bodeguero y ayer se incorporó al equipo del "Betito" Naveda. Precioza no fue tenido en cuenta por Darío Tempesta para la presente temporada del Argentino A y estaba jugando en el torneo local, por lo que no dudó cuando Del Bono lo llamó. La llegada del marcador central se debe a que Alfredo Castro, quien había llegado desde Unión, no podrá entrenar por cuestiones familiares y laborales. Por tal motivo es que rápidamente se salió a buscar su reemplazante y el espigado defensor fue el señalado.
ALIANZA
El delantero Julián García quedó ayer habilitado para jugar en el Lechuzo. El caucetero viene de desempeñarse en el fútbol de Israel y Marcelo Vázquez podrá incluirlo en el equipo titular que el domingo, a las 16, recibirá a San Martín de Mendoza.
TRINIDAD
Quique Villegas pretendía ayer ya tener prácticamente definido la probable alineación para visitar el domingo a Gimnasia de Mendoza en el Malvinas Argentinas (desde las 19) tras disputar un amistoso ante un equipo de la Liga de Albardón, pero ese juego no se hizo y ahora la dirigencia del León está tras otro amistoso antes del fin de semana.

