El volante Maximiliano Rodríguez fue presentado ayer como nuevo refuerzo de Newell’s y aseguró que “es uno de los días más felices mi vida”.

Apenas pisó el césped del Coloso Marcelo Bielsa, la “Fiera” recibió de manos del titular Guillermo Llorente, la camiseta 11 y fue ovacionado por miles de hinchas que se acercaron a recibirlo.

“Ojalá les pueda devolver en la cancha lo que ustedes me dan desde la tribuna. Estoy muy feliz”, agregó Rodríguez, quien regresó a La Lepra tras una década jugando en Europa.

Acompañado de su familia, el volante que también disputó dos mundiales (2006 y 2010) con el seleccionado argentino agradeció al público presente pateando algunas pelotas autografiadas y firmando las camisetas que le tiraban desde la platea.

Ahora, el ex jugador del Liverpool inglés deberá realizarse la revisación médica y firmar el contrato para luego comenzar a entrenarse bajo las órdenes del director técnico Gerardo Martino.

El mediocampista arribó el domingo al aeropuerto internacional de Ezeiza, donde fue recibido por el presidente del club, Guillermo Llorente, y un grupo de la filial porteña.