El Torneo de hockey sobre patines femenino ya está en la fase final. Las nenas de Estudiantil en categoría Infantil se coronaron campeonas tras vencer el pasado fin de semana a Concepción por 4 a 0. Así cerraron un año de una forma estupenda, sobre todo por el sacrificio que realizaron. En esta categoría las jugadoras son escasas. Es por eso que para jugar en Infantil, pedían jugadoras de la categoría Mini, cediendo ventajas a sus rivales por jugar con jugadoras menores.

Su entrenadora Laura Tañez destacó la voluntad que brindaron las nenas para enfrentarse con chicas mayores: "Nos ha costado mucho jugar este campeonato. Sólo teníamos tres nenas de categoría Infantil, entonces pedíamos jugadoras de Mini. Eso significa que hemos realizado un buen trabajo desde las raíces y las chicas lo han demostrado con creces" señaló la orgullosa entrenadora.

Laura en Estudiantil tiene a su cargo a cuatro categorías: Mini, Infantil, Cadete y Juvenil y la misma couch reconoció que este año ha sido fructífero, lo que demuestra que las inferiores del Albiverde vienen trabajando bien. En Infantil ya son campeonas, en Juvenil se coronaron en el Campeonato Argentino realizado en Abril. En la categoría cadete en cambio no se ha logrado conseguir grandes logros pero aún así el balance es bueno. Demás está decir que la Mini por más que no compita por puntos, su trabajo ha sido excelente ya que las nenas que no superan los 10 años subieron dos categorías para competir en Infantil y terminar dándole el campeonato.

Las chiquitas de Mini todavía no tienen descanso, a pesar de ya haber terminado el campeonato,tienen que seguir con su preparación para poder llegar en óptimas condiciones al Campeonato de Mini que organiza Unión y que comenzará en diciembre. Por tanto sacrificio el trono de Infantil ya es de las chiquitas y ahora van por más. El trono de Unión las espera.