Con la expectativa de superar lo hecho anteriormente y de seguir creciendo en la actividad, el Andes MTB dará inicio el domingo próximo su cuarto campeonato sanjuanino de rally maratón que pone en juego la Copa DIARIO DE CUYO. El dado en llamar "Episodio I Santa Clara" sufrió algunas modificaciones en su recorrido original como consecuencia de las lluvias que afectaron toda la zona del cordón del Tontal.

La primera carrera del campeonato se pondrá en marcha desde el camping de Pedernal y en su recorrido se pasará por zonas como El Acequión y la finca "El Durazno". El trazado ya está marcado y transitable para todos aquellos bikers que quieran realizar un reconocimiento previo.

Las inscripciones se encuentran abiertas y su valor es de 150 pesos. Los cinco primeros recibirán premios realizados en mármol. En tanto el extra será que los ganadores en cada categoría contarán con el pago del 50% de la inscripción para participar del Endurance Argentino a llevarse a cabo el 9 y 10 de abril próximos, en la provincia vecina de San Luis.