Sabiendo que el próximo 15 de enero se concretará el comienzo del Torneo de CLubes Campeones que organizan la Ligas Unidas, en la reunión concretada en Sarmiento se terminaron de confeccionar las zonas de la etapa clasificatoria y salió el sorteo de la primera fecha de esta etapa que tendrá varios cruces con historia.

En la Zona A, estarán Sport Argentino de Albardón, Otra Banda de Jáchal, Tupelí de 25 de Mayo, Sportivo Caupolicán de Calingasta, Los Coloraditos de Iglesia, El Ombú de Caucete, Sportivo Los Berros de Sarmiento y resta definir aún el ganador de Atlético Sarmiento con el perdedor de Punta del Médano y Defensores de Boca Juniors, todos de la Liga Sarmientina.

En la Zona B estarán Atlético San MIguel de Albardón, Florida de Jáchal, Atlético Matienzo de 25 de Mayo, Consorcio de Calingasta, Villa Iglesia, Villa Etelvina de Caucete, Unión San Isidro de Sarmiento y el ganador de Punta Del Médano-Defensores de Boca Juniors.

En el primer capítulo del certamen, por la Zona A jugarán Sport Argentino-Tupelí, Los Berros-Caupolicán, Otra Banda-ganador de Sarmiento-Punta Del Médano-Defensores de Boca y El Ombú-Los Coloraditos. Mientras que en la Zona B, la fecha inaugural será Matienzo-San Miguel, Consorcio-USI, Punta del Médano/Defensores-Florida y Villa Iglesia-Villa Etelvina.

Además, en la reunión de Ligas Unidas se fijaron los precios de las entradas que serán 15 pesos la popular, 10 pesos Jubilados y Damas y 5 pesos lo menores. Asimismo se fijó que el 4 de enero se volverán a reunir para finiquitar detalles del certamen más federal de San Juan.