El mediocampista de Boca Ribair Rodríguez valoró como ‘muy importante‘ que su equipo haya mantenido ‘el cero‘ en el arco durante el empate sin goles ante Tigre, después de un flojo rendimiento defensivo en el debut del torneo Final y la Copa Libertadores.
Señalado como una de las figuras en Victoria, el uruguayo se mostró ‘contento‘ por la recuperación de Boca, aunque aceptó que lo dejó ‘un poco amargado‘ no haber conseguido el triunfo.
‘La posibilidad de mantener el cero en nuestro arco era algo que veníamos hablando y trabajando en la semana. Fue muy importante lograrlo para seguir creciendo como equipo‘, explicó el volante en diálogo con el programa radial ‘Boca para todos‘.
Rodríguez simplificó que ‘el fútbol es equilibrio‘ y, de esa forma, resaltó el valor del funcionamiento alcanzado ante Tigre después de dos presentaciones desajustadas. ‘En los partidos anteriores, habíamos hecho lapsos de buen juego pero cuando son desconcentramos lo pagamos caro, con goles.
Ayer pudimos mantener la concentración durante los 90 minutos‘, apuntó.
Ribair, en su primer partido oficial como titular, recibió la ovación del público de Boca, aunque no alcanzó a percibirla del todo por ‘los silbidos de la gente de Tigre‘.