Buenos Aires, 17 de septiembre.- El clima en Boca se pone cada vez más tenso a medida que se acerca el Superclásico, durante el partido ante Racing pudo verse una bandera en una de las tribunas que exigía la presencia de hinchas visitantes y este martes Casa Amarilla amaneció con una violenta pintada: "Si no hay acuerdo, habrá balas en La Boca".
Los hinchas de Boca ya dejaron en claro su descontento ante la imposibilidad de presenciar el próximo Supercláscio que se jugará en el Monumental. Hasta el presidente del club, Daniel Angelici, dejó en claro su descontento ante la prohibición que dejaría a los Xeneize fuera del estadio, pero sin respuestas los reclamos de los hinchas van tomando temperatura.
Durante el partido ante Racing colgaron una bandera que decía: "Sin visitantes, Boca-Riber (sic) no se juega" y este martes Casa Amarilla amaneció con una violenta pintada: "Si no hay acuerdo, habrá balas en La Boca".
Ahora la pelota está del lado de las autoridades, aunque lo único seguro es que el reclamo irá en aumento a medida que se acerque la fecha del partido.