24 de septiembre de 2009 - 00:00

Puyutanos y Verdinegros ganaron en el fútbol doméstico

Completando la 20ma fecha del Oficial local, en el clásico, Desamparados derrotó 2-1 a Del Bono y San Martín hizo lo propio con Unión, superándolo 3 a 2.

San Juan, 24 de septiembre.- En la tarde de hoy y completando la 20ma. fecha de fecha del Torneo Oficial, se jugaron dos encuentros.

Desamparados superó en el clásico a Del Bono por 2 a 1. Par los albiverdes marco los dos tantos Chávez y para los de la Esquina Colorada anotó Riveros.

En el otro partido, San Martín consiguió una victoria ajustada frente a Unión de Villa Krause. En los de Concepción marcaron Roda, Narváez y Palma. Por el lado de los azules, los goles los hizo Verón y González.

LAS MAS LEIDAS