El atacante Diego Buonanotte dijo ayer que no se siente “un perro como para ni siquiera concentrar”, al expresar su malestar por haber sido excluido por el entrenador de River, JJ López, del crucial partido del sábado ante Lanús. Buonanotte, de quien el técnico ya había prescindido en el partido de la fecha anterior frente a Estudiantes, dijo estar “seguro” de que la decisión de López “no es por algo deportivo”, sino que “es un tema personal” del que no dio precisiones.

“No me siento un perro como para ni siquiera concentrar. No creo haber hecho las cosas tan mal para irme de esta manera del club”, dijo el Enano, quien no podrá despedirse dentro de la cancha antes de su partida al Málaga a no ser que River juegue la Promoción o un desempate para evitarla y el técnico vuelva a tenerlo en cuenta.

Buonanotte dijo estar “dolido” y tener “una tristeza muy grande” porque “tenía la esperanza de poder ir al banco aunque sea para despedirme del Monumental”, aunque aclaró que no se arrepiente “para nada” de haberse quedado seis meses más en River pese a estar vendido al club español. “Acá nadie se preocupó nunca por mí. ¿Qué pude haber hecho para no estar ni concentrado, cuando hay hasta tres juveniles en la lista?”.