El DT de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, afirmó ayer que la situación del próximo rival, Independiente, podría ser ‘aprovechable‘ para sus dirigidos, en el cotejo válido por la 18va. fecha. ‘Uno trata de preocuparse por su equipo, pero también hay que considerar la situación de los rivales y en el caso de Independiente, podría ser aprovechable para ganar‘, manifestó Pizzi, debido a que el Rojo necesita una victoria y de otros resultados de rivales para seguir con chances.

En cuanto a la formación del equipo, Pizzi confirmó que realizará cuatro modificaciones que están vinculados al ‘trajín y desgaste físico‘ de algunos futbolistas y además el plantel tiene un ‘nivel parejo‘.

A su vez, en referencia a las críticas hacia jugadores como Mercier, Gentiletti y Prósperi, por su rendimiento ante su ex club Argentinos Juniors en el empate 1-1 como local de la jornada pasada, Pizzi afirmó que esa situación merece ‘ignorancia‘. ‘Tanto el cuerpo técnico, plantel y periodistas no deben entrar en mayores consideraciones por estupideces‘, aclaró.

En tanto, valoró el rendimiento de su equipo que ‘hace un año y medio estaba prácticamente descendido y ahora peleó el campeonato‘. El conjunto de Boedo suma 28 unidades, donde se ubica en la cuarta posición y además clasificó a la próxima edición de la Copa Sudamericana.