Todo llega a su fin, el fútbol comienza a despedirse, por lo menos por este año, y muchos quieren recuperar los puntos dejados en el camino. La pelota dejará de rodar hasta que se reinicie la temporada en febrero del 2012 y los sanjuaninos tratarán de dejar la mejor imagen en su última presentación.

Alianza se despedirá de su público y tratará de hacerlo con una victoria para conseguir el segundo triunfo consecutivo, toda una materia pendiente en esta temporada. Viene de ganarle a Del Bono y hoy -a partir de las 17.45- recibirá a Gimnasia de Mendoza. El Lechuzo se quedó sin su técnico Pepe Bravo hace varias semanas y desde ese día es conducido interinamente por Sergio Medina. La dirigencia anunció que hoy se habilitarán gratis las populares para que todos los simpatizantes acudan a alentar al equipo. El Lechuzo se encuentra a tres puntos del Lobo que ocupa la última plaza de clasificación. Para este partido pierde a Cristian Mercado que recibió tres fechas de suspensión. Es por eso que se dará el regreso de Toto Brizuela. Por el lado del Lobo mendocino, que todavía no puede sumar de a tres en condición de visitante, presentará dos variantes seguras y serán los ingresos de Anzorena y Bonaldi.

Por su parte Trinidad será el anfitrión en el Barrio Atlético, del puntero San Martín de Mendoza a las 20.30. El León viene de empatar 2 a 2 frente a Unión como visitante y está último en la tabla de posiciones, aunque sus últimas actuaciones fueron buenas, por eso esta noche intentará cerrar el año con un triunfo ante su gente. Su técnico Juan Pagés no contará con Pereyra que llegó a la quinta amarilla, por él ingresará Guiñazú. En la otra vereda, San Martín, no podrá contar con Bonacci, Agorreca y De La Vega por suspensión.

Mucho será el tiempo que habrá que esperar para que el fútbol vuelva a las canchas. Será un domingo para ver y aprovechar los últimos destellos del deporte más popular de los últimos tiempos, y que hoy dirá “hasta pronto”.