Buenos Aires, Télam

Quilmes superó ayer por 1-0 a Chacarita Juniors, en partido correspondiente a la 31ma. fecha del torneo Nacional B, y se mantiene en las primeras posiciones del certamen con la intención de lograr el ascenso directo a la primera división del fútbol argentino.

Por su parte, el conjunto de San Martín, que contó por segundo partido con el entrenador Salvador Pasini (debutó en la semana ante Boca Unidos), profundizó su mala campaña (no gana desde la 7ma. fecha) y se encuentra en zona de descenso directo. El gol del partido, arbitrado por Ariel Montero, fue del volante Miguel Caneo, de penal, a los 31 minutos de la primera etapa, tras una infracción de Zaldivia a Corvalán.

En cuanto al desarrollo del juego, el resultado no se ajustó a lo que sucedió porque Chacarita tuvo el manejo de la pelota, con la intención de quebrar la resistencia del arquero Trípodi, ante un Quilmes que sólo jugaba de contra.