Que cayó como una bomba y que podía haber sido el resurgimiento de un equipo con hambre, pero que no puede contra el bajón que viene teniendo desde antes de la llegada de Quiroz como entrenador.

No obstante que los números no avalan el trabajo del DT porque sumó 4 sobre 12, el hombre que llevó al Verdinegro a Primera destacó que "’creo que nos faltó saber definirlo”.

"’Me voy conforme con la actuación, donde los jugadores repondieron bien. En lo futbolísticos estuvimos nerviosos pero después nos soltamos y arriesgamos”, abrió Teté.

Parecía que los tres puntos se iban a quedar en Concepción, pero a los 40′ del complemento la luz disminuyó, el partido estuvo detenido, y en la reanudación cayó el empate de Chávez de cabeza. "’Ellos tuvieron tiempo de reorganizarse y pensaron cómo jugar esos últimos minutos y nosotros lo teníamos controlado”.

Y eso que tuvo San Martín chances de gol para llegar más tranquilos al final. "’Tuvimos las oportunidades, la de Luis (Tonelotto) y Galiana -se perdió una contra clara en la jugada previa al gol de Defensa-, nos faltó la última puntada”.

Durante el primer tiempo el equipo estuvo sin rumbo y cambió en el segundo parcial cuando expulsaron a Cardozo en la visita. "’Con el hombre de más nos soltamos, entró Tonelotto y lo aprovechamos y así pasamos a ganar”.

Por último hizo su análisis total. "’En lo futbolístico estoy tranquilo, pero en la anímico hay que trabajar”.