Se caía de maduro que Teté Quiroz pudiese continuar como DT, más allá que en algún momento se especuló con que podría continuar. Pero nunca pudo enderezar el rumbo de un equipo que comenzó a caer con Hrabina y que lo tomó en la últimas 10 fechas donde sólo tuvo un triunfo (ante Italiano). Ayer tras el empate con Ferro que cerró el torneo, el presidente de San Martín Jorge Miadosqui fue claro: "El ciclo de Teté está terminado, porque no es que no tenga el consenso de la comisión para seguir, sino que no está dado por lo que se vio para que continúe’.

En tanto que Teté no tuvo problemas en hablar sobre el tema y si bien arrancó con un "me gustaría poder seguir, yo tengo ganas’, aunque luego dijo "no sé si volveré tan rápido a San Martín, sí a San Juan pero de vacaciones’.

Luego Quiroz analizó el final del torneo donde él tomó al equipo. "Dentro de lo malo no tuve problemas con nadie, me voy orgulloso de este grupo de jugadores’. Luego continuó con "el equipo estaba en caída y no la pudimos detener. Nosotros como cuerpo técnico sabemos los motivos, que no fueron extrafutbolísticos, ni de dinero, ni de joda de los jugadores. El motivo quedará internamente para nosotros, pero estoy tranquilo porque lo intentamos’.

Por último destacó que "lo importante es San Martín’ y le agradeció a los dirigentes de quienes tiene la mejor imagen y por cómo "me trataron’.

Ahora se vienen tiempos de cambios, con jugadores que dejarán el plantel, con los que a partir de hoy se empezará con las negociaciones, así como la búsqueda del nuevo entrenador.