San Juan, 7 de junio.- Desde que Jorge Miodowsky anunciara su alejamiento de la presidencia de San Martín, Luis Alberto Martínez, dio a conocer sus intenciones de ser presidente del club sanjuanino siempre y cuando la Agrupación Verdinegra cumpla con los requisitos para hacerlo.
Hoy Martínez cuestionó la falta de “canteras” en las inferiores del club al conceder una entrevista en el programa A Todo o Nada por Radio Sarmiento. El dirigente dijo que “hoy nos encontramos con que no tenemos divisiones inferiores que provean al patrimonio del club por eso vamos a tener planteles que van a quedar bastante débiles por terminaciones de contratos, porque no tenemos jugadores que le dejen algo al club”.
Por otro lado, Martínez se diferenció de Miodowsky al manifestar que “nadie se puede olvidar de la satisfacción que nos dio esta comisión de llegar el equipo a primera y esto no debe desconocerse. Nosotros creemos que no hay que olvidar a las comisiones anteriores cosa que esta comisión si ha olvidado. Nosotros nos diferenciamos en el modo de gestionar el corazón de la institución, que es el fútbol”.
