El clásico entre Racing y San Lorenzo, programado para mañana a las 19.10 en Avellaneda, fue reprogramado para el lunes a la misma hora por pedido del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, para que la Policía provincial colabore en la reparación de los destrozos causados por el temporal del miércoles pasado.
La modificación, confirmada a Télam el vocero de AFA, Raúl Steimberg, implicó, además, la postergación para el martes, también a las 19.10, del partido entre Gimnasia y Esgrima La Plata y el líder de la B Nacional, Instituto de Córdoba, que estaba fijado para el lunes en ese horario.
TEO, COMPLICADO
El goleador colombiano Teófilo Gutiérrez abandonó ayer la práctica de Racing con un golpe en la tibia derecha pero jugará el trascendental clásico de mañana ante San Lorenzo, que pondrá en juego la continuidad del DT Alfio Basile.
En principio, la presencia del colombiano -quien marchó al vestuario rengueando- quedó en duda y Basile optó por el paraguayo Federico Santander como eventual sustituto.
Pero horas después, el cuerpo médico del club confirmó que Gutiérrez se recuperará a tiempo para el clásico, previsto desde las 19.10 en Avellaneda, por la novena fecha del Clausura.
Entonces, Saja; Pillud, Aveldaño, Martinez, Cahais; Zuculini, Pelletieri, Castro; Moreno; Hauche y Gutiérrez, los titulares.

