Racing apartó a Centurión de los entrenamientos
El futbolista fue licenciado por la Academia y deberá entrenarse por su cuenta.
El futbolista fue licenciado por la Academia y deberá entrenarse por su cuenta.
Racing decidió licenciar a Ricardo Centurión luego de lo que fue su pelea con un compañero de Reserva la última semana. La medida es una más que toma la institución con el futbolista, que registra un importante historial de conflictos en la Academia durante el último tiempo.
La licencia que recibió Centurión tiene una duración de 20 días y cuenta con la opción de ser prolongada, si el club así lo decide oportuno. Durante ese tiempo, el futbolista se entrenará de manera individual, fuera de los predios oficiales de Racing.
Es importante recordar que en un principio Centurión entrenaba con la Reserva tras ser relegado del plantel de primera. El futbolista había empujado al entrenador Eduardo Coudet en el Monumental y esto generó la sanción disciplinaria. Luego de algunos cruces discursivos con la institución, el volante volvió a abrir un frente con Racing al pelear con un compañero de Reserva.
Ahora, el último campeón de la Superliga tomó una nueva medida mientras espera el mercado de pases para una salida del deportista.
Los trabajadores estaban a 600 metros de profundidad tras una explosión ocurrida el pasado 10 de enero.
El Servicio Meteorológico anunció una máxima de 38º para hoy y de 40º para mañana.
Se llama protocolo de actuación y la parte privada deberá contar con uno propio. Los detalles a tener en cuenta.
Incluyó la modificación del calendario electoral 2021 en las sesiones extraordinarias. Se necesitan los 129 votos del quórum.
El sismo registrado en Mendoza fue de 3,9 grados mientras que el del país trasandino fue de 5,6°.
Además, indicaron que el 65% de las viviendas damnificadas sufrió alguna fisura o grieta.
Las plantas de cannabis alcanzaban los 3,45 metros de altura.