Buenos Aires, 23 de mayo.- Roberto Torres, vocal de Racing, admitió hoy estar molesto con el entrenador Ricardo Gareca porque "quedó en contestar esta mañana" si aceptaba la propuesta para dirigir al equipo pero antes "firmó con Palmeiras".

"No me sorprende pero si me disgusta la dilatación porque esto parece una novela. El quedó en contestar esta mañana y antes de contestar firmó con Palmeiras", dijo Torres en una entrevista con el canal TyC Sports.

Luego de reunirse con el presidente Víctor Blanco, Gareca pidió 72 horas para responder pero, un días antes de finalizar ese tiempo, viajó a Brasil y firmó su vínculo con el Palmeiras. El titular de la "Academia" había dicho que no iban a reunirse con ningún otro técnico hasta recibir una respuesta de Gareca. Asimismo Blanco había reconocido que Marcelo Gallardo era uno de los que están en carpeta y el que aparece como postulante a dirigir la Academia.

Sobre el posible nuevo entrenador, Torres adelantó que "mañana por la tarde", por este viernes) van a "hablar de nombres porque hay dos o tres canales de negociación" y no quieren "que se pinchen". Víctor Blanco, presidente de la Academia, había dicho que en caso que Gareca "se cayera", Matías Almeyda, actual DT de Banfield, era la otra opción.