Racing Club, el actual campeón del fútbol argentino, hizo todo para ganar anoche en Bahía Blanca, pero no pasó del empate 0-0 frente a Olimpo, en un partido válido por la segunda fecha del torneo de fútbol de Primera División. El conjunto local terminó con diez jugadores por la expulsión del capitán, Néstor Moiraghi, a los 19 minutos del segundo tiempo.
En el primer tiempo, el partido entre Olimpo y Racing Club fue reanudado tras 26 minutos de parate por un problema en el sistema de iluminación que dejó al estadio Roberto Carminatti a media luz a los 22 minutos del primer tiempo. Tras el reinicio, Racing buscó por todas partes la ventaja pero chocó con la solidez del entremado defensivo que le propuso Olimpo. En el complemento, la Academia volvió a insistir yendo al ataque con más gente y probando con variantes pero no tuvo resultados y terminó sumido en la impotencia, sabiendo que jugó los últimos 25 minutos con un jugador más que su rival.
El que si hizo lo que tenía que hacer para seguir al tope de las posiciones fue Vélez Sarsfield que con goles de Cabral y de Asad venció por 2-1 a Crucero del Norte de Misiones y se convirtió en otro de los líderes del certamen. El equipo de Liniers sacó su ventaja en el inicio del complemento con Cabral, luego aumentó Yamil Asad y cuando parecía que lo resolvía así, el tiro libre de Nico Martínez ajustó las diferencias en favor de un Vélez que sabe lo que quiere.

