Arsenal y Racing Club igualaron 0 a 0, en Sarandí, en un mal partido de fútbol, que sirvió para que ambos conjuntos continúen sin conocer la victoria en el torneo Apertura.

La lucha por la posesión de la pelota fue una constante en uno y otro equipo, destacándose en ese aspecto Cristian Alvarez y Facundo Pérez Castro, en el local, y Sebastián Rosano, en la "Academia".

Después de un mejor comienzo de Arsenal, Racing emparejó el juego y el partido salió un poco de la monotonía que lo caracterizó durante la primera etapa.

Así, a los 10 minutos, Federico Poggi no alcanzó a conectar un centro desde la izquierda y enseguida un remate del uruguayo Rosano fue rechazado con dificultad por Cristian Campestrini.

Cuando se encontraron Pablo Lugüercio y Rubén Ramírez levantó ligeramente su andar el equipo de Ricardo Caruso Lombardi.

En el segundo tiempo fue Racing el que tomó la iniciativa y buscó desnivelar con mayor insistencia que Arsenal. Y mientras Ramírez se comió una clara situación a los 2 minutos, después nunca tuvo la claridad suficiente para desnivelar. Racing quiso pero no pudo y Arsenal se aferró al empate como si se tratase de la salvación.