Buenos Aires, 5 de marzo.- Racing mostró un excelente rendimiento en calidad de visitante con sus triunfos sobre San Lorenzo la fecha pasada por 2-1 y All Boys en el debut por 1-0, pero le quedó la espina como local ya que cayó en el clásico ante Boca por 1-0, lo cual le impidió mantener el puntaje ideal en el inicio del certamen.

Su rival, ascendido esta temporada de la B Nacional, arrancó con sendos triunfos sobre Banfield por 2-1 en Bahía y Gimnasia por 3-1 en La Plata, sin embargo la fecha pasada apenas alcanzó un empate agónico por 3-3 en su cancha ante un equipo suplente de Godoy Cruz, que apuesta a la Copa Libertadores.

Formaciones

Racing: Jorge de Olivera; Marcos Cáceres, Matías Martínez y Matías Cahais; Iván Pillud, Claudio Yacob, Patricio Toranzo y Lucas Licht; Pablo Luguercio; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez. DT: Miguel Angel Russo.

Olimpo: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Marcelo Mosset, Nicolás Bianchi Arce y Federico Domínguez; Marcelo Ricci, Juan Manuel Cobo y David Vega; Martín Rolle; Ezequiel Maggiolo y Néstor Bareiro. DT: Omar De Felippe.

Arbitro: Gabriel Favale.

Cancha: Racing.