Dispar fortuna tuvieron ayer los dos ciclistas sanjuaninos que corren con el equipo Start Cycling el Tour de Marruecos. Alan Ramírez sufrió una rodada que lo obligó a abandonar y Víctor Gómez, que cayó doce puestos en la clasificación general, se mantiene a una diferencia expectante con respecto a los hombres que comandan la carrera.

El tercer tramo del Tour de Marruecos se corrió entre las ciudades de Essaouira y Agadir (170 kilómetros). Según comentó Gómez -"al recorrido sólo lo conocen los marroquíes y nos encontramos con sorpresas todos los días"-, la competencia fue más dura de lo que se pensaba. "Hubo varios puertos de altura media y yo para no escaparle viajé a rueda de los locales. Cuando ellos ponían el plato chico, yo hacía lo mismo. Eso me sirvió para llegar con el grupo de arriba", amplió quien es el mejor hombre del equipo, ubicado 24to, con el mismo tiempo del séptimo (a 4m.28s. del malla líder).

Alan Ramírez no pudo evitar una rodada ocurrida cuando transcurrían 70 kilómetros de competencia y en la que cayeron tres integrantes del equipo. El joven pedalero sufrió fisura de clavícula, varios raspones y debieron hacerle cuatro puntos en una de sus cejas por lo que estará un período alejado de la actividad.