Ramón Ábila: “Fue un resultado justo”

El delantero de Boca afirmó que ante River se dio “un partido lindo” y aseguró: “Era sabido que se definía en el Monumental”.

 

Ramón Abila, autor del primer tanto en la final entre Boca y River por la Copa Libertadores de América, habló después del encuentro y analizó el 2-2 en La Bombonera.

“Fue un partido lindo, entre dos equipos finalistas. Contento por el gol, el resultado es justo”, destacó Wanchope.

 

“Lamentamos la forma en la que fueron los goles que recibimos, nos empataron rápido y la pelota quieta…  Era sabido que se definía en el Monumental”, agregó.

“Fue abierto porque los dos equipos saben cómo juegan, se conocen mucho. Y los goles hace que se abra mucho más”, agregó Abila y cerró: “Queda un partido normal porque el gol de visitante no tiene importancia”.

 

Fuente: TyC

LAS MAS LEIDAS