Buenos Aires, 2 de septiembre.- La derrota ante San Lorenzo golpeó duro a los hinchas de River, pero sobre todo a Ramón Díaz quien dejó el estadio sin dar declaraciones y este lunes anunció que cerrará su cuenta en la red social Twitter "por la falta de memoria de algunos" hinchas que lo insultaron.
"Agradezco todo el cariño q me dieron por este medio, pero por la falta de memoria de algunos pocos, decido cerrar esta cuenta. Saludos", publicó este lunes el riojano en un mensaje lapidario en el que confirmó el inminente cierre de su cuenta en la red social.
Al ser consultado en conferencia de prensa por el cierre de su cuenta, agradeció a sus seguidores por los mensajes de cariño, sobre todo por su cumpleaños pero confirmó que decidió cerrarla: "La mayoría son muy buenos pero quiero mantener tranquilidad y no me quiero desviar del equipo y por eso decidí cerrarla. En un futuro veremos cómo va".
Con respecto al partido Ramón fue contundente: "Tuvimos errores tácticos que debemos corregir porque fuimos superados ampliamente por San Lorenzo". Pero también remarcó los errores del árbitro que le terminaron costando el partido: "No fue penal y Barovero no se adelantó".
"Le faltan el respeto al equipo y eso no me gusta. Eso es grave. Me gusta que me ganen jugando pero cuando pasan estas cosas me preocupa y con los jugadores vamos a estar más atentos", aseguró el riojano que además se mostró muy preocupado por el funcionamiento del equipo.
"Me preocupa de mitad de cancha para adelante. El equipo maneja bien la pelota, tenemos que mantener la pelota más arriba, sobre todo el trabajo de mitad de cancha hacia adelante. Fabbro seguramente tiene que mejorar, me había gustado cuando había jugado de media punta cuando Lanzini fue el conductor" analizó el DT que no está conforme con el nivel del equipo y sus refuerzos.
"Me preocupa la falta de fútbol y al contundencia de mitad de cancha para adelante", agregó y se hizo cargo de la situación: "Se dónde estoy y las presiones existen, el equipo tiene que jugar mejor, asumo todas las responsabilidades porque soy el que armó el equipo y por eso vamos a corregir y que los jugadores jueguen mejor porque esto es River y tienen que jugar mejor", explicó.
Con respecto a los refuerzos dijo que todavía tienen que adaptarse pero la tardanza en su llegada no es excusa: "Son jugadores de Selección, sabemos que se tienen que adaptar rápidamente. Son grandes jugadores y por eso se les exigen tanto", concluyó.