Las posibles partidas de Juan Manuel Torres y Aureliano Torres del plantel de San Lorenzo originaron otro malestar en el técnico "azulgrana", Ramón Díaz, quien habría amenazado nuevamente a la dirigencia con abandonar la conducción del equipo.
De acuerdo a lo revelado, el entrenador riojano habría emplazado a los directivos a que "se resuelva en forma rápida" la situación de ambos jugadores, quienes aprovecharían otras propuestas y se marcharían.
"Chaco" Torres, quien ayer participó del entrenamiento del "Ciclón", sería pretendido por Boca y el grupo inversor que tiene parte de su pase vería "con buenos ojos" colocarlo en el conjunto que dirige Claudio Borghi.
Por su lado, el paraguayo Aureliano Torres todavía no se sumó a las prácticas del plantel, una vez que regresó del Mundial, y evaluaría la posibilidad de irse a un club español.
La falta de refuerzos para la próxima campaña incidiría en la decisión del "Pelado" Díaz, quien en las próximas horas mantendrá una profunda conversación con los dirigentes para decidir sobre su futuro.

