El director técnico del seleccionado paraguayo de fútbol, el riojano Ramón Díaz, prometió ayer “una defensa muy dura” sobre el delantero Carlos Tevez, a quien destacó como una de las figuras de Argentina, rival del partido de esta noche.
“Argentina tiene jugadores de alto nivel. A Tevez lo conocemos, se tira atrás, juega bien, es inteligente y guapo. La clave será que sienta el peso de lo que es jugar una Eliminatoria, lo contrarrestaremos con una defensa muy dura”, afirmó.
Al analizar el partido Díaz aceptó que su rival “llegará con ausencias importantes” pero no se confió porque se trata de un seleccionado con “reemplazos de categoría”. “Somos cautos en ese sentido. Para ganar tendremos que ser un equipo con mucha actitud y agresividad. Tengo confianza en poder ganar pero estoy seguro que será un partido disputado y duro, que se definirá en pequeños detalles”, consideró.
En ese sentido, remarcó que “la presión para no darle espacios” a Argentina y también “la pelota parada” serán factores decisivos para lograr una victoria que le permitiría a su equipo “seguir creciendo” después de imponerse sobre Venezuela (1-0).
“Fue muy bueno arrancar ganando de visitante, especialmente en lo anímico. Ahora tenemos ganas de demostrar ante un gran equipo como Argentina lo que venimos haciendo”, enfatizó el popular “Pelado”.

