El DT de San Lorenzo, Ramón Díaz, adelantó la posibilidad de que su equipo juegue "con tres en el fondo" en el partido del sábado ante All Boys, en Floresta.

De esos posibles tres, el "Pelado" apenas confirmó a uno: Jonathan Ferrari. "Lo veo muy bien y será titular", dijo en la conferencia de prensa.

La práctica de ayer dejó como nota saliente la recuperación del volante Leandro Romagnoli. El "Pipi", así, podrá ser titular, aunque Díaz adelantó que habrá cambios.

"Al equipo lo tengo en la cabeza y habrá algunos cambios. Pero primero quiero ver los entrenamientos y después definir. Sí es una posibilidad la de jugar con tres en el fondo, pero no sé. Lo único que puedo confirmar es que Ferrari será titular. Lo vi muy bien en lo ensayos, me gustó mucho y jugará", dijo Ramón.

Del ensayo de ayer no tomaron parte Juan Carlos Menseguez (por una gastroenterocolitis), Matías Giménez (con un golpe en el muslo) y Chaco Torres (por una infección en el empeine). Por otra parte, el DT esperará la evolución de los tres para ver si los concentra.

El probable equipo es con Migliore; Ferrari, Tula y Bottinelli; Carmona, Ortigoza, Torres y Placente; Romagnoli; Salgueiro y Velázquez.