El director técnico de San Lorenzo, Ramón Díaz, afirmó ayer que el trabajo físico es "fundamental" para que un equipo tenga un buen rendimiento a lo largo de un torneo, en contraposición a lo expuesto por el entrenador de River, Angel Cappa, que el martes minimizó el tema. A su vez el ex director técnico de la Banda también habló de su plantel, con el que está "conforme" y reveló que el goleador histórico de Boca Juniors, Martín Palermo, estuvo "cerca" de sumarse a San Lorenzo.
"Yo preparo a mi equipo de manera tal que tenga dinámica y ritmo. Por eso creo que el trabajo físico es fundamental. No es correcto decir que el Real Madrid se entrena igual que un equipo de otra categoría, porque hay presiones diferentes", sostuvo el Pelado.
"La idea es que a los rivales les cueste mucho jugar en nuestra cancha, que es amplia y grande. Igualmente tenemos que seguir mejorando porque esto recién empieza", agregó el entrenador del líder del Apertura, con 15 puntos.
Respecto de la posible llegada del Loco al Ciclón, sostuvo que "si Palermo no metía el gol en el Mundial, hoy estaría jugando con nosotros. Habíamos hablado con el manager y las cosas estaban encaminadas", destacó.

