El director técnico de River, Ramón Díaz, afirmó que ‘a fin de año‘ analizará su continuidad al frente del club y asumió su responsabilidad por la ‘complicada‘ situación y la ‘mala campaña‘ del equipo en el Torneo Inicial, en el que está antepenúltimo.
‘Cuando termine el campeonato voy a tomar una decisión. En ningún momento vine para hacerle daño al club y la decisión va a ser la mejor para todos‘, manifestó Ramón Díaz en la conferencia de prensa que brindó en el mediodía de ayer tras el entrenamiento en el predio de Ezeiza.

Tras la derrota del domingo ante Racing (1-0), como visitante, que significó la quinta de los últimos ocho duelos sin ganar, el riojano informó que analizará su continuidad como conductor del primer equipo riverplatense.

‘Voy a analizar todo lo que pasó y lo que hicimos. No me gusta esta situación, nunca me pasó en este club. Hay que dar un vuelco, sino nos vamos a tener que ir‘, expresó el DT más ganador de la historia del conjunto de Núñez.

‘Ocurrieron cosas increíbles, quedamos afuera del torneo, de la Copa (Sudamericana). No estaba planificado. Queríamos ser protagonistas y que el equipo juegue mejor, y el responsable soy yo‘, reconoció.

El entrenador, que la semana pasada había puesto su contrato a disposición del nuevo presidente, aclaró que su decisión no dependerá de los resultados de los últimos dos partidos del Inicial, los cuales confirmó que dirigirá, ni de la elecciones en River del próximo 15 de diciembre.

‘En este club tenés que ser protagonista, sino no te podés quedar, lo marca la historia‘, indicó.