El DT de River Plate, Ramón Díaz, declaró ayer prescindibles a Daniel Vega, Carlos Arano, Luciano Vella y Andrés Ríos, en el marco de la conferencia de prensa previa a su debut oficial en su tercer ciclo al frente del equipo, que será mañana ante San Martín.
“Hablé con los cuatros jugadores, esta tarde (por ayer) le voy a comunicar la decisión al presidente (Daniel Passarella)”, para luego agregar al respecto de su determinación que “son grandes profesionales, pero estamos buscando otras cosas para el plantel”, aseguró el “Pelado” en el predio de Ezeiza.
Los jugadores recibieron la noticia esta ayer por la mañana luego del entrenamiento y ahora negociarán la salida del club ya que todos tienen contrato firmados al menos hasta junio de 2013.
El entrenador millonario explicó que “esto forma parte del trabajo del técnico y hay que tomar decisiones”. “Pero lo importante es que lo pudimos hablar cara a cara y que seguramente van a conseguir clubes rápido porque son jugadores importantes, de categoría”, aclaró.
De este modo, el riojano ya mostró dureza a la hora de conducir el grupo y achicó un plantel que es muy numeroso de cara a la pretemporada que se inicia la primera semana de enero en la ciudad de Tandil.
Finalmente, ante la consulta sobre Juan Román Riquelme, un jugador que siempre le gustó a Ramón Díaz, el DT admitió que “es un jugador de mucha categoría, pero no puede jugar en River, está muy identificado con Boca por todo lo que logró en esa institución”, cerró.
