El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, paró ayer el probable equipo que chocará con Estudiantes el sábado venidero, en el estadio José María Minella de Mar del Plata. En el Club Ferrocarril Sud, el técnico plantó dos equipos, uno con pechera azul, que sería el que enfrentará al conjunto pincharrata, y otro con pechera roja. El primero alineó a Leandro Chichizola; Víctor Cabrera, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori; Augusto Solari, Cristian Ledesma, Ariel Rojas y Osmar Ferreyra; Jonathan Fabbro; Rodrigo Mora y Giovanni Simeone. En el otro estuvieron, entre otros, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli, Matías Kranevitter y Federico Andrada.
Se aleja
El delantero, Rodrigo Mora, se reunió ayer con su representante en la ciudad de Tandil para analizar su salida de River. Mora y Eugenio López estuvieron reunidos durante una hora y media, y al término del encuentro el representante del jugador se fue sin hacer declaraciones. El futuro de Mora podría estar en la Liga de Quito como primera opción o el fútbol mexicano, aunque nadie da por descartada la opción de San Lorenzo.
El motivo que llevó a Mora a tomar la decisión de irse de River es su mala relación con Díaz, algo que el delantero uruguayo hizo conocer a finales de 2013.