San Juan, 20 de noviembre.- El central de UPCN San Juan Voley, Martín Ramos, analizó el impecable arranque del equipo en la Liga Argentina, en el que ganó tres partidos seguidos y se colocó al frente de la tabla, en forma invicta, tras derrotar este lunes a La Unión. ‘Trabajamos para este momento y para lograr este rendimiento. Quizás no esperábamos tanta contundencia, pero siento que el esfuerzo de tantos partidos previos, de las competencias y de los entrenamientos da sus frutos’, expresó Martín.
UPCN viene de ganarle a PSM Voley, a Sarmiento de Chaco y a los formoseños, en los tres casos sin ceder sets. ‘Me gusta mucho como estamos jugando. Y en esto tiene mucho que ver la unión del grupo, todos tiramos para el mismo lado, los que estamos dentro de la cancha y los que apoyan desde el banco. Eso es fundamental en un equipo’, apuntó el central. Y agregó que ‘estamos trabajando bastante en bloqueo y defensa, para tener mejor contraataque y eso es otro de los aspectos de juego en el que estamos muy bien. Además, ya sabíamos que el ataque iba a seguir siendo nuestro fuerte, como en años anteriores’.
El equipo sanjuanino viajará este martes para enfrentar a Boca Río Uruguay Seguros (el jueves) y a Untref (el sábado), en sus primeros choques de visitantes. ‘A Boca lo conocemos y es importante llegar con buenos antecedentes. A Untref lo vamos a enfrentar por primera vez, pero vamos a trabajar como siempre para tratar de resolver el partido de la mejor manera’, indicó Ramos.
Esta temporada, Martín se ha consolidado como jugador, se ganó la titularidad y atraviesa un gran momento. ‘Estoy muy contento y trato de aportarle todo lo que puedo al equipo. No es fácil la competencia con Gustavo Molina, porque es un gran jugador y somos amigos, pero tenemos una sana lucha por el puesto y estamos siempre a full en los entrenamientos. Eso es lo bueno también de jugar en un equipo con alto nivel de juego, porque no te podés descuidar nunca’, aseguró.

