Protagonista. El mendocino Raúl Savina lidera en Rivadavia.


Con epicentro en La Bebida, ayer comenzó una nueva temporada del Campeonato Sanjuanino de Autos de Travesías, que organiza ASAT, y un habitual asistente a la lucha de los primeros puestos, Raúl Savina, fue el más rápido de todos.

Hoy, a partir de las 10 comenzará la segunda y definitiva etapa, que arrojará el nombre de los ganadores de todas las categorías de la competencia que se desarrolla en Rivadavia, en las inmediaciones del neuropsiquiátrico.

Los líderes provisorios hasta el momento son: B 1000: 1) Miguel Díaz. 2) José Luis Vila. D Fiat 128: 1) Exequiel Saleme. 2) Ariel Tejada. C: 1) Raúl Barboza. C Plus: 1) Juan Mendez. 2) Saul Cabrera. Areneros Grandes: 1 Ariel García. 2) Jonathan Difebo. Jeeps: 1) Gonzalo Alaniz. 2) Emmanuel Avila. Fuerza Libre: 1) Raul Savina. 2) Sergio Garcioa.

TN: Castellano ganó la pole en Clase 3


El bonaerense Jonatan Castellano, con Cruze, hizo el mejor tiempo de clasificación en la Clase 3 del Turismo Nacional, para la tercera fecha del campeonato de la especialidad, que se correrá hoy en el autódromo de Posadas, provincia de Misiones.
La segunda colocación fue para Hanna Abdallah (Focus), mientras que tercero se ubicó Pablo Otero (AR 147). Más atrás se situaron Emanuel Moriatis y Carlos Okulovich, ambos con Focus, y Mariano Werner (Línea).

Hoy, a las 9.30, 10.00 y 10.30, se efectuarán las tres series clasificatorias y a las 13.30 se correrá la final, a 20 rondas.