Real Madrid de España tendrá hoy (desde las 16.45 transmite en directo ESPN 2) una difícil visita al Nápoli italiano, en tanto que Bayern Munich, de Alemania, que logró una diferencia tranquilizadora en el primer partido, visitará al Arsenal inglés (a las misma hora pero por FoxA), en partidos de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

En el peor momento de su temporada, Real Madrid, ganador de once trofeos y vigente campeón, pondrá a prueba su temperamento como equipo en el estadio San Paolo ante un Nápoli que marcha tercero en la Liga italiana.

El conjunto madrileño conducido por el francés Zinedine Zidane, que aspira alcanzar los cuartos de final por séptimo año seguido, logró una buena victoria por 3-1 como local en el estadio Santiago Bernabéu, pero el gol marcado por Lorenzo Insigne abrió algunas dudas para los madrileños y alienta las esperanzas del equipo italiano.

En Londres, el Bayern Munich, en su mejor momento de la temporada, tratará de hacer valer la diferencia de gol (5-1) conseguida en el partido de ida ante Arsenal , que atraviesa una crisis futbolística y ni siquiera cuenta con el respaldo de los antecedentes para dar vuelta la serie.

Luego de la goleada sobre los ’Gunners’, el Munich vapuleó 8-0 al Hamburgo y después goleó 3-0 a Schalke, en la Copa de Alemania, y repitió como visitante en la Bundesliga frente a Colonia (3-0). La duda pasa por saber si el entrenador del Bayern, el italiano Carlo Ancelotti, le dará descanso a algunas de sus figuras.Nápoles, TELAM