España.- Real Madrid le ganó 3 a 1 al Celta de Vigo y logró mantenerse en lo más alto de la Liga Española. El equipo "merengue" llegó a los 21 puntos y deberá esperar el resultado del Barcelona mañana, para saber si queda como único puntero o comparte el liderazgo con el clásico rival.
El equipo de Bénitez tuvo un andar arrollador en el primer tiempo. Fue claramente superior al conjunto del "Toto" Berizzo y pudo marcar la diferencia con dos goles en veinte minutos.
El Real Madrid se situó 2-0 con sus dos únicos tiros entre los tres palos de la primera parte, a los 8′ marcó Cristiano Ronaldo y en el 23′ lo hizo Danilo. Nolito acortó diferencias a los 40′ del segundo tiempo y Marcelo hizo el tercero en la prolongación, cuando se disputaba el quinto minuto de descuento.
Con sus tantos Ronaldo y Nolito alcanzan los siete goles en el campeonato español, uno menos que el máximo goleador, el brasileño del Barcelona Neymar.
Por su parte, el Celta, invicto hasta esta jornada, jugó más de media hora con un hombre menos, por la expulsión del argentino Gustavo Cabral, quien recibió dos tarjetas amarillas.
Aunque en la segunda mitad del partido mejoró su rendimiento no logró superar al equipo de la capital de España.
